Reconoce Unison a sus trabajadores de confianza

Reconoce Unison a sus trabajadores de confianza

La Universidad de Sonora, reconoció la labor de 65 empleados de confianza de las áreas administrativas por más de 15 años de servicios en adelante

Impulsará Toño Astiazarán innovación para el desarrollo de Cajeme
La sensibilización de la sociedad es vital en la estrategia contra la Violencia Intrafamiliar
Vamos contra la Rickettsia, ni una muerte más: Karina García

GABRIEL BENITEZ CARRERA

HERMOSILLO.-La Universidad de Sonora, reconoció la labor de 65 empleados de confianza de las áreas administrativas por más de 15 años de servicios en adelante.

El evento encabezado por el rector del Alma Mater; Enrique Fernando Velázquez Contreras, así como de más autoridades de la institución, se dio a conocer que entre los reconocimientos que se entregaron hubo un de 45 años de servicio a la institución.

Dijo que dentro de este diploma que se otorga a quienes han laborado en la Universidad de Sonora, también se otorga un estímulo económico que depende de los años de servicio y que forma parte del compromiso que se tiene como institución hacia sus trabajadores.

Sobre el tema del cobro de 20 pesos por ingreso en estos momentos al estacionamiento del gimnasio, donde la gente que acuda a la milla se ha estado quejando a través de las redes sociales, añadió que se trata de una situación que se presenta por el convenio que se tiene entre la institución con los rayos de Hermosillo en tanto se llevan a cabo ahí los juegos de la temporada.

Aclaró que para las personas que acostumbran a ir a caminar a la milla se tiene la opción en estos momentos de dejar sus carros en el estacionamiento multinivel o en la escuela de medicina sin costo alguno.