Reconoce Maloro Acosta aporte de Valuadores a los sectores público, privado y social

Reconoce Maloro Acosta aporte de Valuadores a los sectores público, privado y social

Resalta elección de la capital del estado como sede del encuentro internacional y reitera compromiso de hacer equipo con la sociedad civil para tener el Hermosillo que queremos

Fortalece SEC cooperación internacional con instituciones de educación Superior de Nuevo México
Crecimiento económico y mejor calificación son reflejo de acciones adecuadas de la Gobernadora: Jorge Vidal
Toman protesta las y los presidentes de los consejos electorales municipales y distritales

Hermosillo, Sonora; Octubre 06 de 2016.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, resaltó el interés por la superación ética y técnica de quienes pertenecen al gremio de los profesionales valuadores.

Durante su intervención en la ceremonia inaugural del “LII Congreso Nacional de Valuación 2016”, se mostró complacido de que la capital de todos los sonorenses, sea sede de actividades de esta naturaleza.

“Los felicito por el interés que ustedes siempre han mostrado en torno a este tipo de eventos y por la capacitación, ello nos habla de un gremio que sabe hacia dónde va y que reconoce en la superación profesional, tanto técnica como ética, el mejor camino para dar certidumbre al futuro”, expuso.

El Presidente Municipal se pronunció por fortalecer la cultura de la valuación, por ser ésta una manera en que los sectores público, privado y social obtienen seguridad y certeza sobre sus bienes.

“Nada da más seguridad y certeza, que el saber que un patrimonio está siendo evaluado por gente que verdaderamente conoce y sabe, y además está colegiada y certificada”, aseguró.

Maloro Acosta compartió con los asistentes al Congreso, la voluntad de su Gobierno de hacer equipo, con todos los niveles de gobierno, pero también con las diferentes cámaras, para darles a los ciudadanos la certeza, claridad y transparencia que merecen y exigen.

En su calidad de Presidente Municipal anfitrión, compartió el presídium con Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; quien acudió con la representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; Ernesto De Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura; Enrique Muñoz Corral, Presidente de la Federación de Colegios Valuadores (Fecoval); Soraya Pérez Munguía, Presidenta del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indabin) y Roberto Sánchez Cerezo, Delegado del Infonavit en Sonora, entre otras personalidades.