Reconoce Casa Hogar Juan Pablo II labor de David Palafox

Reconoce Casa Hogar Juan Pablo II labor de David Palafox

Por su compromiso y apoyo a los adultos mayores de Sonora, el patronato y los directivos de la Casa Hogar Juan Pablo II entregaron un reconocimiento al candidato a diputado federal por el 3er Distrito, David Palafox Celaya

Presentan demandas en desfile por el Día del Trabajo
Con éxito se realizó Expo Millennials en Cajeme
Anuncia Secretario de Economía llegada de empresa Dev.f a Sonora

Hermosillo, Sonora a 15 de abril de 2018.- Por su compromiso y apoyo a los adultos mayores de Sonora, el patronato y los directivos de la Casa Hogar Juan Pablo II entregaron un reconocimiento al candidato a diputado federal por el 3er Distrito, David Palafox Celaya.

Oscar Cuellar Rosas, presidente del Patronato, agradeció a David Palafox por su trabajo a favor de los adultos mayores, en especial de los 100 abuelitos que viven en la casa hogar, los cuales aseguró necesitan mucho apoyo y atenciones por parte de la sociedad hermosillense.

“Nosotros como presidentes del patronato, estamos muy agradecidos por la labor que ha hecho David durante muchos años. Primero como patrono, desde donde participó cuatro o cinco años y después como diputado con acciones muy claras a favor de los adultos mayores. No únicamente en recursos, sino en tiempo, en especies como sillas de ruedas y muy recientemente con una gran remodelación al inmueble”, relató el presidente del Patronato de la Casa Hogar Juan Pablo II.

David Palafox, por su parte, agradeció la distinción que le otorgaron y se comprometió ante los abuelitos a trabajar intensamente para mejorar el sistema de pensiones, asignar recursos para la construcción de más estancias de día en Hermosillo y proporcionales programas y actividades orientadas a tener una vejez activa, saludable y digna.

“Sin duda el hecho de que estén vivos es porque Dios les tiene una misión. Y eso para mí lo veo, lo siento, como los que estamos aquí de este lado de la mesa, y no los vamos a dejar, no los vamos a abandonar. Esta casa hogar Juan Pablo II es la más emblemática del Estado de Sonora, y por ustedes vamos a seguirle poniendo todo el esfuerzo para ayudarla”, expresó el candidato por el 3er Distrito.

En el evento también estuvieron presentes los adultos mayores que viven en la casa hogar, la directora de dicha institución Guadalupe Quintana Montes; Adriana de Cuellar, Presidenta patrona, y la esposa del candidato y ex miembro de dicho patronato, Karime Carillo de Palafox.