Reconoce alcalde Faustino Félix Chávez a ITESCA por su XX aniversario

Reconoce alcalde Faustino Félix Chávez a ITESCA por su XX aniversario

Desde 1996 el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme ha contribuido al desarrollo económico y social de Cajeme

Las reformas constitucionales garantizan gobernabilidad y crecimiento en Sonora: Empresarios
Preside alcalde Faustino Félix Chávez sesión del IMIP
Promueve DIF Sonora participación ciudadana con “DIF Sonora, Te Escucho”

Al externar su reconocimiento al Instituto Tecnológico de Cajeme por 20 años de formación a profesionistas, el Alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez destacó el alto nivel de educación para preparar a los alumnos al mundo laboral, algunos de ellos obteniendo cargos a nivel federal y otros formando sus propias empresas.

“Lo más importante que hemos visto es el desarrollo de nuestros jóvenes, he tenido la fortuna de laborar con egresados de ITESCA y he podido constatar el nivel de educación que recibieron en la institución” dijo.

Asimismo, afirmó que ITESCA ha sido un gran aliado para el municipio de Cajeme, con el fin de contribuir en el desarrollo económico y social.

“Cuando hicimos el llamado a las instituciones para colaborar con el municipio para tener un impacto positivo en el desarrollo económico y social ITESCA fue el primero en levantar la mano, por ello felicito a toda la comunidad” refirió.

Durante la celebración del 20 aniversario de ITESCA en la que fungió como anfitrión su director, Gabriel Baldenebro Patrón; estuvieron presentes el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins; Manuel Quintero Quintero, Director general del Tecnológico Nacional de México; los ex directores de la institución de educación superior, Alberto Flores Urbina, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y Héxtor Vindiola Córdova, así como Norma Aidee Ríos Lugo, Secretaria del SUTITESCA.