Recolecta Servicios Públicos  350 neumáticos en Llantatón de Bahía de Kino

Recolecta Servicios Públicos 350 neumáticos en Llantatón de Bahía de Kino

Serán destruidos de forma sustentable para evitar riesgos de contaminación

Celebra ISC primer encuentro de academias “Vive la Danza”
Mujeres madres jefas de familia son prioridad entre beneficiarios de acciones de vivienda en Sonora
Advierten vecinos con mantas a los amantes de lo ajeno

Bahía de Kino, Sonora.- Residentes de Bahía de Kino respondieron a la jornada del Llantatón convocada por la Coordinación de Servicios Municipales y autoridades de la Comisaria, al llevar 350 neumáticos que serán destruidos de forma sustentable, sin daño a la salud y medio ambiente.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia informó que a la jornada acudieron 120 familias de la localidad, en apoyo a las actividades de mejoramiento de la imagen urbana de esta importante zona turística del municipio.

“Es muy importante que la ciudadanía participe en las acciones para eliminar riesgos a la salud como el acumular llantas, las cuales se convierten en depósitos para criaderos del mosco transmisor de dengue, zika y chikungunya”, mencionó.

Personal de la Coordinación de Servicios Municipales distribuyó entre los asistentes 200 árboles típicos de la zona, para reforestar los entornos inmediatos de las familias de Bahía de Kino.

Como parte de las acciones de mejoramiento de la comunidad, Noé Bustamante Flores, Comisario de Bahía de Kino, entregó carros de barrido manual, para la limpieza del malecón y calle principal.

Los residentes de Bahía de Kino manifestaron que se sumarán a las jornadas realizadas por el Gobierno Municipal, porque representan beneficios para ellos para la preveción de enfermedades así como para el cuidado del medio ambiente.