Realizan primeras reuniones nueva administración universitaria: Rector

Realizan primeras reuniones nueva administración universitaria: Rector

Para afinar los detalles del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Sonora, ya se han tenido las primeras reuniones con las áreas de la Secretaría General Académica y Administrativa

Avanza un 30 % la reparación de colector en Periférico Norte
Reúne Instituto Hermosillense de la Juventud a mujeres exitosas
Inicia Sedesol operativo de pago del programa pensión para adultos mayores

Gabriel Benítez

Para afinar los detalles del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Sonora, ya se han tenido las primeras reuniones con las áreas de la Secretaría General Académica y Administrativa.

Así lo dio a conocer, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Velázquez Contreras, quien dijo que el objetivo es que desde los primeros días de su administración, se establezcan las acciones a emprender en los próximos cuatro años.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que con la estructuración del Plan de Desarrollo Institucional, que se lleva a cabo en base a una consulta a la comunidad universitaria, se tiene una mayor atención a las demandas en general.

Añadió que de la misma forma se tiene en estos momentos el proceso de elección de las vicerrectorías de las diferentes unidades regionales centro y sur, donde ya se lanzó la convocatoria respectiva.

Velázquez Contreras agregó que debe darse una terna a los representantes de la Junta Universitaria, a fin de que valoren las propuestas y definir el nombramiento para finales de agosto.

Abundó que de la misma forma se están preparando algunas reuniones con las dirigencias sindicales de Académicos y Trabajadores, donde busca estar con un mayor contacto y comunicación para la atención de sus demandas.

COMMENTS