Realiza Isssteson VIII Jornadas de Actualización del Laboratorio del Hospital Chávez

Realiza Isssteson VIII Jornadas de Actualización del Laboratorio del Hospital Chávez

Capacitan a personal con tres conferencias impartidas por especialistas

Se crean 3 mil 800 empleos en Sonora en diciembre y enero: Jorge Vidal
Realizan primera Jornada de Servicios Unidos por Ti
Entrega Gobernadora primeros apoyos del programa “Soy Pilar”

Hermosillo, Sonora, diciembre 4 de 2019.- Con un programa de actualización y capacitación enfocado en continuar con la mejora del servicio y la atención, Isssteson llevó a cabo las VIII Jornadas de Actualización del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Chávez en Hermosillo.

Lo anterior en el marco del Día del Químico que se celebró el pasado 1 de diciembre, informó Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto.

El titular del Isssteson detalló que se impartieron tres conferencias dirigidas al personal de Laboratorio, mismas que iniciaron el lunes con el tema “Riesgo Cardiovascular en la mujer y biomarcadores”, a cargo de la doctora Edith Ruiz Gastélum.

“Personal del Laboratorio del Hospital Chávez recibió ayer martes la conferencia Mejorando la Experiencia del Paciente, por parte de la parasitóloga y maestra en Ciencias, Christian Alejandra Escobedo Barroso, mientras que este miércoles se expuso el tema Análisis de Química Sanguínea a partir de Plasma”, explicó Contreras López.

Señaló que durante el inicio de las VIII Jornadas de Actualización de Laboratorio, autoridades del Hospital Chávez reconocieron a tres profesionistas por sus años de trabajo al servicio de los derechohabientes.

“Recibieron su reconocimiento tres mujeres, profesionistas importantes en nuestro laboratorio. Hablamos de las químicas Luz Delia Barrios García, Mercedes Minjarez Mendoza y María Magdalena Fernández Figueroa, a quienes también felicitamos por su labor y esfuerzo por más de 29 años de trabajo”, expresó el director general del Isssteson.

Contreras López destacó que con estas VIII Jornadas de Actualización, Isssteson sigue brindando herramientas al personal, para seguir fortaleciendo el servicio en beneficio de los derechohabientes.