Real Madrid tiene amarrado a Hazard

Real Madrid tiene amarrado a Hazard

El Real Madrid tiene previsto anunciar oficialmente el fichaje del mediapunta belga Eden Hazard una vez que éste haya disputado con el Chelsea la fin

Barcelona se consuela con la obtención de la Copa del Rey
Anuncia SIESP y Codeson Segundo Torneo de Box Penitenciario
Bill Belichick y Sean McVay, dos mentes maestras

El Real Madrid tiene previsto anunciar oficialmente el fichaje del mediapunta belga Eden Hazard una vez que éste haya disputado con el Chelsea la final de la Liga Europa ante el Arsenal el próximo 29 de mayo, según informó L’Equipe.

El diario deportivo francés señala que el acuerdo entre el internacional y el 13 veces campeón de Europa se alcanzó “ya hace varias semanas” y también indica que la cantidad que depositaría el club madridista para hacerse con el 10 del conjunto londinense, que termina contrato en junio de 2020, sería “cercana a los 100 millones de euros”.

Eden Hazard, de 28 años, ha sido uno de los posibles objetivos del Real Madrid que más han sonado desde hace mucho tiempo. Ya incluso durante el pasado Mundial de Rusia, donde el belga fue de los futbolistas más destacados, se le situó como refuerzo  para esta campaña.

El mediapunta belga también ha dejado intuir en varias ocasiones que uno de sus sueños sería jugar en el conjunto madridista y en el caso de hacerse oficial su fichaje se convertiría en el segundo para el nuevo proyecto, tras el contrato del defensa brasileño Éder Militao.