Quieren que Meryl Streep interprete a la princesa Leia

Quieren que Meryl Streep interprete a la princesa Leia

Star Wars: Los últimos Jedi, filme dirigido por Rian Johnson, fue todo un éxito aunque también estuvo tocado por la fatalidad de la muerte de Carrie F

Kim Kardashian ‘asesora’ a Trump en la Casa Blanca
Cristiano Ronaldo protagonizará su propio reality en Facebook
HBO quiere alargar la última temporada de ‘Game of Thrones’

Star Wars: Los últimos Jedi, filme dirigido por Rian Johnson, fue todo un éxito aunque también estuvo tocado por la fatalidad de la muerte de Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia durante cinco entregas. Tanto es el cariño entre el público que varios fans han creado una petición para que Meryl Streep, con tres Oscar, tome el revelo a Fisher y el mítico personaje no desaparezca.

La solicitud citada fue creada justo antes del estreno de Los últimos Jedi. Desde entonces, la campaña ha conseguido reunir más de ocho mil firmas de apoyo. Actualmente está a menos de mil firmas para conseguir llevar el ruego a LucasFilm, Walt Disney Studios, la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy y el realizador del Episodio IX, J.J. Abrams.

En el comunicado, los fans temen una posible supresión del personaje de Leia en las futuras cintas de la saga galáctica. “Como LucasFilm afirmó que no tenían planes de recrear digitalmente a Carrie Fisher con CGI en el Episodio IX, las soluciones más posibles son volver a interpretar a Leia o dejarla fuera de la película”, explican.

Como fanáticos de ‘Star Wars’ y Carrie Fisher, realmente queremos que Leia brille en el ‘Episodio IX’ y, desde luego, no queremos que se elimine bruscamente de la película sin una trama razonable. Por lo tanto, volver a interpretar a Leia es la opción más ideal para nosotros y creemos que Meryl Streep es una candidata ideal para interpretar a Leia”, continúa.

La explicación de esta demanda es que Streep ya dio vida a la propia Fisher en su película autobiográfica Postales desde el filo. En aquella ocasión ambas actrices hicieron buenas migas, algo por lo que los fans creen que “ella es la mejor esperanza” para seguir el legado de Leia. El comunicado acaba de forma solemne con un “que la fuerza acompañe a Carrie Fisher, Meryl Streep y la princesa Leia”.