Querían asaltarlo y casi terminan con su vida

Querían asaltarlo y casi terminan con su vida

Al Norte de Hermosillo, dos individuos fueron aprehendidos por la Policía Municipal por el delito de homicidio en grado de tentativa después de agred

Hombre sufre agresión armada
Empistolados asaltan vivienda; encierran a empleada y a menor
Detienen en operativo a 26 personas armadas

Al Norte de Hermosillo, dos individuos fueron aprehendidos por la Policía Municipal por el delito de homicidio en grado de tentativa después de agredir a una persona con objetos punzocortantes para despojarla de sus pertenencias.

El hecho se registró a la 1:00 horas de este jueves en la colonia Balderrama, en Privada Gándara y avenida Ángel García Aburto, donde quedaron asegurados Brayan Jesús y Jorge Obet, ambos de 22 años.

Las autoridades informaron que al patrullar por los alrededores, observaron a tres personas que sostenían una riña, hasta que uno de los implicados quedó tirado en el suelo y dos sujetos huyeron a fuerza de carrera.

Debido a esto, los uniformados se acercaron con la víctima, quien reveló que estos individuos le arrebataron sus tenis, cartera y celular, por lo que fueron interceptados metros adelante.

No obstante, una multitud llegó con los agentes para evitar que la pareja fuera detenida y los oficiales solicitaron refuerzos, además de una ambulancia para brindarle primeros auxilios al afectado. 

Tras llegar los paramédicos, el hombre fue trasladado de inmediato al área de urgencias de un hospital, ya que presentaba dos lesiones producidas con objetos punzocortantes en el abdomen y antebrazo izquierdo que ponen en riesgo su vida.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en lesiones dolosas y homicidios, a fin de que el juez calificador determine su situación legal por el delito de homicidio en grado tentativa.