Queman vehículo de la CEDH

Queman vehículo de la CEDH

Una unidad móvil de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se incendió la tarde de ayer frente a las oficinas, lo que provocó la movilizac

Sorprenden a ladrón de lodo anódico
Sufre infarto y muere en celda de la Comandancia Norte
Enfrentamiento en Kino Nuevo activa código rojo

Una unidad móvil de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se incendió la tarde de ayer frente a las oficinas, lo que provocó la movilización policiaca y de bomberos en ese en el lugar.

Fue a las 19:13 horas cuando se recibió la llamada en la Unidad Centro de Bomberos reportando un siniestro en las oficinas de la institución, sin embargo al llegar una unidad al lugar se percataron que era la unidad móvil que se utiliza para áreas rurales la que estaba ardiendo.

Jorge García Orduño, elemento de los “tragahumo”, indicó que el incendio al parecer fue provocado, ya que las puertas del vehículo estaban abiertas.

Al parecer el siniestro empezó en la parte central de la unidad, donde se encontraba un sofá, el cual pudo haber comenzado a arder, expandiéndose al resto del camión, lo que paralizó el tránsito vehicular por el bulevar Luis Encinas por varios minutos. A pesar de la impactante escena, no se reportaron heridos debido a este incidente, sólo pérdidas materiales.

Se intentó contactar a Guillermo Moreno, director de Protección Civil Municipal para conocer los detalles que pudieron ocasionar el extraño incendio, pero no estuvo disponible para informar al respecto.