Queen busca estar en el ‘Live Aid Australiano’ para ayudar a víctimas

Queen busca estar en el ‘Live Aid Australiano’ para ayudar a víctimas

Brian May, guitarrista de Queen, reveló que la agrupación fue contactada para presentarse en un ‘Live Aid Australiano’ en beneficio de las víctimas d

Muere el actor y cómico Jerry Lewis a los 91 años
Más problemas para Lori Loughlin; enfrenta nuevos cargos por tema de sobornos
Bryan Cranston, confirmado en la película de ‘Breaking Bad’

Brian May, guitarrista de Queen, reveló que la agrupación fue contactada para presentarse en un ‘Live Aid Australiano’ en beneficio de las víctimas de los incendios que azotan al país desde el pasado septiembre.

El músico mostró su preocupación sobre la muerte de millones de animales, las al menos 25 personas fallecidas y las 2000 casas destruidas.

May confirmó a medios internacionales que Queen tiene programada una serie de conciertos en Australia como parte de su tour y que están analizando seriamente presentarse en este mega evento.

Claro, vamos a ir pronto. Estamos analizando la propuesta detalladamente. Se nos acercaron para platicarnos de este concierto a beneficio, que sería como un Live Aid. Estamos preocupados por la gente y los animales”

Será el 16 de febrero cuando sea el concierto, según anunciaron los promotores. Y en los próximos días darán a conocer el cartel.

En el Live Aid de 1985 participaron estrellas como Queen, Elton John, U2 y David Bowie.