¿Qué quieres de esta vida? 

¿Qué quieres de esta vida? 

¿Quieres ser feliz? Si quieres ser feliz, deja de buscar la felicidad y sé Feliz AHORA. Si no eres feliz AHORA no lo serás en el futuro, porque la

Aquello que no traiga calma y tranquilidad a tu vida, déjalo atrás
Aunque me decepcione mil veces, aún creo que hay gente buena
Descubriendo la vida

¿Quieres ser feliz?

Si quieres ser feliz, deja de buscar la felicidad y sé Feliz AHORA. Si no eres feliz AHORA no lo serás en el futuro, porque la Felicidad es un estado de nuestra consciencia y no un estado de ánimo que depende de algo externo.

¿Quieres incrementar tu felicidad?

Compártela con otros y sé generoso con cualquiera sin buscar nada a cambio.

¿Quieres ser fuerte?

No te aferres a nada, suéltalo todo, y toma responsabilidad por todo, incluso por cómo te sientes. Ponerte en un lugar de víctima te debilita.

¿Quieres Ser excelente?

Estate dispuesto a equivocarte, avanza con confianza, naturalidad y humildad. Agradece y aprende de los errores del pasado para no repetirlos, pide perdón y perdónate.

¿Quieres ser sabio?

Escucha a tu corazón y deja que él te guíe. No necesitas recopilar más información, reconocer tu propia ignorancia es suficiente.

¿Quieres paz? Acepta a las personas y a las situaciones tal cual son, solo así podrás aceptarte a ti y estar en Paz.

¿Quieres abundancia? Pon atención a todo lo que tienes y agradécelo y no en lo que crees que te falta.

¿Quieres recibir amor? Deja de exigirlo, llamar la atención y generar tensión. Da Amor Incondicional y te sentirás desbordado de Amor y Dicha. El Amor maduro es dar, el inmaduro es tomar.

¿Quieres ver con claridad? Cierra los ojos y despiértate.

¿Quieres ver milagros? Abre los ojos y mira, están por todos lados y todo el tiempo.

¿Quieres respuestas?  La quietud y el silencio te las darán. Luego no habrá más preguntas y todo será muy evidente.

¿Quieres sentirte conectado contigo, con los demás y con todo el Universo? Medita.

¿Quieres estar centrado? Deja de juzgar y culpar a los demás y a ti mismo. Recibe de la misma manera las críticas y los elogios.

¿Quieres avanzar en la vida? Deja de estar pendiente de las opiniones de los demás. Escúchalos, pero luego toma tus propias decisiones y hazte cargo.

¿Quieres cambiar el mundo? Cambia tú.

¿Quieres salir de la depresión? Sé útil para los demás, haz algún tipo de servicio voluntario y no estés esperando y demandando atención y lástima. Deja de pensar: “yo, yo, yo” o pregúntate “¿por qué a mí?”, “qué injusticia” etc. … esta forma de pensar te tira más y más para abajo.

¿Quieres tener tu autoestima alta? Observa, conoce y disuelve tu Ego, sé natural, claro y sincero y el mundo entero se rendirá a tus pies. ¿Quieres iluminarte? Solo date cuenta de que ya lo estas…

 

Sri Sri Ravi Shankar