¿Qué necesita México para avanzar en la Serie del Caribe?

¿Qué necesita México para avanzar en la Serie del Caribe?

Pese a que las posibilidades son pocas, tras empezar perdiendo lo primeros dos juegos, el parador en corto Amadeo Zazueta tiene fe en que los Charros

Efectuarán en Hermosillo la paralimpiada estatal 2017
Stanton deja los controles de Arizona por lesión
María Espinoza comanda al taekwondo mexicano en Campeonato Mundial

Pese a que las posibilidades son pocas, tras empezar perdiendo lo primeros dos juegos, el parador en corto Amadeo Zazueta tiene fe en que los Charros de Jalisco harán lo suficiente para estar en la pelea.

México necesita ganar sus dos próximos partidos para mantenerse con opción de calificar a la final y buscar su décimo campeonato en la Serie de Caribe.

“Ha sido un mal inicio, sobre todo en la ofensiva, pero este equipo ha sabido venir de atrás”, explicó Zazueta, quien ha pegado tres hits en ocho turnos.

“Afortunadamente el ánimo sigue intacto, quizás no se proyecte eso, pero el ánimo aún es muy alto. Tengo mucha fe en que vamos a reponernos y pelear por estar en la final”.

El manager Roberto Vizcarra anunció que su abridor para hoy, ante los Leñadores, de Cuba, será Manny Barreda, refuerzo de Tomateros de Culiacán.

Las combinaciones:

  • México necesita ganar sus dos juegos, hoy contra Cuba y mañana contra Venezuela.
  • Necesita acumular una diferencia favorable de al menos 7 carreras (en total en ambos juegos) para llegar con vida al último juego.
  • El sábado necesita que Cuba derrote a Venezuela.
  • Tener mejor porcentaje de TQB que Cuba y Venezuela al final del juego.