Pulido salió ileso y no iba al volante, explica Chivas

Pulido salió ileso y no iba al volante, explica Chivas

El delantero de Chivas, Alan Pulido, resultó ileso después de estar involucrado en un accidente automovilístico la noche del domingo, informó el equip

‘Canelo’ responde con insultos a Golovkin
Atiende Codeson situación de atletas y entrenadores en Cancún
Con jonrón de Turner, Dodgers vence a los Cachorros

El delantero de Chivas, Alan Pulido, resultó ileso después de estar involucrado en un accidente automovilístico la noche del domingo, informó el equipo.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha”, señaló Chivas en un comunicado.

El atacante no viajó el fin de semana pasado con el equipo para jugar ante el Veracruz por la fecha 14 de la Liga MX debido a que el miércoles anterior sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas al menos durante dos semanas.

Pulido, de 26 años, no manejaba el vehículo cuando ocurrió el impacto, cerca de la medianoche del domingo, y se encontraba camino a su domicilio en Zapopan.

Un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”, explicó el comunicado.

Según medios locales, el vehículo de lujo fue declarado como pérdida total y ninguno de los acompañantes -además de Pulido y el conductor había un tercer tripulante- sufrieron lesiones o heridas.

El exfutbolista del Olympiakos de Grecia se entrenó sin ningún contratiempo ayer en las instalaciones de Chivas, aunque de manera diferenciada a la de sus compañeros debido a su lesión.

Jalisco tiene historial de percances

El accidente de Alan Pulido se suma al expediente de percances automovilísticos que futbolistas profesionales han sufrido en Jalisco.

César Andrade, exfutbolista del Atlas, protagonizó quizá el accidente de auto de mayor impacto en el medio futbolístico, ya que en 1999, tras una noche de fiesta en compañía del también jugador rojinegro Javier Amador, impactó su vehículo contra una viga de contención en el periférico de Guadalajara.

Como resultado de este incidente, Andrade sufrió la amputación de una pierna y ambos futbolistas no volvieron a jugar.

Por otro lado, Mirsha Serrano, exfutbolista de Tecos, falleció en 2007 tras volcar la camioneta que conducía en calles de Guadalajara. Minutos antes del accidente, Serrano se comunicó con su familia y les aseguró que lo iban siguiendo.

Sin consecuencias de consideración resultó el arquero Moisés Muñoz quien en 2012 sufrió un aparatoso accidente cuando viajaba en la carreterra Guadalajara-México junto con su familia. Por fortuna la asistencia médica arribó rápido al lugar y ningún miembro de la familia del ahora portero del Puebla salió con heridas de gravedad.