Provoca camioneta accidente

Provoca camioneta accidente

Un choque entre dos vehículos dejó daños en el costado de uno de los conductores, por esto los agentes de tránsito arribaron al lugar para determinar

Incrementan muertes en accidentes viales
Sigue ola de atracos
Encuentran un automóvil robado en colonia Apolo

Un choque entre dos vehículos dejó daños en el costado de uno de los conductores, por esto los agentes de tránsito arribaron al lugar para determinar las causas y la responsabilidad.

Fue alrededor de las 8:20 horas, en calle Jesús García y avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Centro, donde un vehículo Nissan-Xterra, con placas de circulación WDM-51-89, no obedeció la la señal de alto.

Debido a lo anterior, un automóvil Honda-Civic, con placas de circulación CYW-16-80, fue impactado del costado izquierdo por la parte frontal de una camioneta.

Los agentes municipales entrevistaron a los propietarios, quienes buscaron un acuerdo entre ellos para cubrir los gastos por daños ocasionados, de lo contrario serían canalizados al Ministerio Público.

A su vez, los vehículos y conductores fueron trasladados a la comandancia Centro, ante el Departamento de Tránsito para continuar con las negociaciones.