Por venganza golpea a su concuño con un bate de beisbol

Por venganza golpea a su concuño con un bate de beisbol

Los viejos resentimientos y rencores entre familiares provocaron los actos de venganza de un hombre contra su concuño, quien fue golpeado en repetidas

“Levantan” a hombre en El Malecón
Acribillan a hombre en la San Benito
Capturan a presunto asaltante

Los viejos resentimientos y rencores entre familiares provocaron los actos de venganza de un hombre contra su concuño, quien fue golpeado en repetidas ocasiones con un bate de beisbol.

El hecho se registró a las 12:45 horas, cuando el afectado caminaba por las inmediaciones de la colonia El Esplendor, sobre el bulevar Perimetral y Agustín del Campo, donde se detuvo un auto sedán frente a él.

Datos oficiales revelan que el agresor descendió del vehículo acompañado de tres sujetos para agredir al pariente con un objeto contuso, hasta dejarlo tirado en el suelo y se dio aviso al número de emergencias.

Tras llegar la unidad 558 de la Cruz Roja, el hombre fue estabilizado para trasladarlo a la Clínica 14 del Seguro Social, ya que presentaba una herida en la mandíbula del lado izquierdo.

Los oficiales al tomar nota de lo sucedido procedieron a elaborar un Informe Policial Homologado para turnar el caso ante una agencia del Ministerio Público especializada en homicidios y lesiones dolosas.