Por descuido, niño de 3 años escapa de su vivienda

Por descuido, niño de 3 años escapa de su vivienda

El descuido de un hombre de 57 años pudo derivar en una tragedia la noche del pasado martes, cuando un pequeño de solamente tres años escapó de su vi

Persecución por robo de vehículo provoca choque al Norte de Hermosillo
Frustran un robo en una empresa de construcción
Atracan comercios con arma y cuchillo

El descuido de un hombre de 57 años pudo derivar en una tragedia la noche del pasado martes, cuando un pequeño de solamente tres años escapó de su vivienda a altas horas y deambuló por calles de la colonia Valle del Marqués con un celular entre sus manos.

Se tomó nota de lo sucedido cerca de las 22:40 horas, momento en el que una vecina del sector dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del menor al cual encontró perdido en el sector.

La vecina explicó a los oficiales que el pequeño se encontraba deambulando sin rumbo, exponiéndose a algún accidente, además de llevar un aparato de telefonía consigo, lo que bien podría haber despertado el interés de algún malviviente.

De igual forma, la reportante dijo tener nociones de cuál podría ser el domicilio del pequeño, por lo que los uniformados trasladaron al niño a dicha vivienda, donde era buscado por un hombre de 57 años, quien dijo que el menor había escapado mientras éste tomaba un baño.