Por defender el bolso de su esposa recibe balazo en el abdomen

Por defender el bolso de su esposa recibe balazo en el abdomen

Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó con una herida de bala en el abdomen, luego de que trató impedir el robo del bolso de su e

Sufre joven agresión armada
Capturan a par de macheteros
Atropellan a mujer sobre el bulevar Luis Encinas en Los Naranjos

Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó con una herida de bala en el abdomen, luego de que trató impedir el robo del bolso de su esposa, por fuera de un negocio.

Quedó internado bajo observación médica, en el Hospital General del Estado (HGE) Pablo “N.”, de 52 años, residente de Acaponeta, Nayarit.

El hecho se registró alrededor de las 00:49 horas de hoy por fuera de una tienda de conveniencia, de una gasolinera ubicada a la Salida Sur de esta ciudad.

La esposa del afectado, Sandra “N.”, de 52 años, indicó que bajó del vehículo en el que viajaban y en eso le salió al paso un hombre, quien le arrebató el bolso de mano.

Empezó a forcejar con el individuo, descendiendo de la unidad el esposo para intervenir, fue cuando el responsable disparó en su contra para herirlo.

Se llevó el bolso donde traía los papales del auto, dos teléfonos celulares, tarjetas bancarias de crédito, papelería varia y 2 mil 500 pesos en efectivo.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a bordo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, en el lugar se recogió un casquillo al parecer .380.