Policías arrestan a vendedor de cocaína

Policías arrestan a vendedor de cocaína

Por intentar evadir a la Policía Municipal a bordo de un vehículo y manifestar con palabras altisonantes que tenía droga, Rodolfo, de 40 años de edad

Hampones no dan tregua: asaltan comercio y roban en plantel educativo
Muere hombre cerca de las vías del tren
Se incendia vehículo en El Choyal

Por intentar evadir a la Policía Municipal a bordo de un vehículo y manifestar con palabras altisonantes que tenía droga, Rodolfo, de 40 años de edad, fue detenido en Nogales, Sonora.

Fue a la tarde del martes, cuando las autoridades patrullaban sobre la calle Xiximes y Mojaves en la colonia Luis Donaldo Colosio y observaron un Jeep Liberty que aceleró al notar la presencia de la patrulla.

Los oficiales alcanzaron el auto, mientras le marcaban el alto con luces y sirenas, hasta que llegaron al costado de la ventanilla del conductor para decirle que se orillara.

Al detener su vehículo el sujeto les dijo que traía perico, además de preguntarles qué problema tenían con palabras altisonantes, por lo que fue detenido de inmediato.

Una vez que el implicado fue turnado al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine su situación legal.