Policía atiende Código Rojo por persona baleada

Policía atiende Código Rojo por persona baleada

Este miércoles por la tarde, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un negocio de venta de llantas ubicado en la esquina de Veracruz y Cue

Lo detienen con motor ajeno
Infarto le quita la vida
Atacan a conductor de Uber en fraccionamiento Puerta del Rey

Este miércoles por la tarde, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un negocio de venta de llantas ubicado en la esquina de Veracruz y Cuernavaca, en la colonia San Benito.

Una llamada al número de emergencia a las 18:05 horas reportaba una persona agredida a balazos, la cual se encontraba en el interior del inmueble, activándose de inmediato Código Rojo.

Al llegar al sitio, los agentes solicitaron la presencia de Cruz Roja, ya que un hombre de mediana edad se encontraba tirado en el piso del negocio con varios impactos de arma de fuego.

Paramédicos de la unidad 535 de Cruz Roja informaron que la persona agredida ya no contaba con signos vitales.

Testigos de los hechos mencionaron que las personas agresoras llegaron al lugar a bordo de un vehículo color gris, en el cual huyeron tras dispararle a la persona.

Los elementos que arribaron al lugar y después de solicitar los servicios de Cruz Roja, procedieron al resguardo del área donde se produjo la agresión armada, dando aviso al Departamento de Periciales de la Fiscalía General y al Ministerio Público Especializado en Homicidios para hacer entrega del área de intervención, donde se recogieron indicios de prueba para la integración de la carpeta de investigación.