Podolski marca una ‘joya de gol’ en su despedida con Alemania

Podolski marca una ‘joya de gol’ en su despedida con Alemania

Lukas Podolski vivió con intensidad y alegría los últimos momentos con la selección de Alemania y, de paso, se despidió con una “joya” de gol que sign

Abre Sonora con 5 metales los nacionales de atletismo
Halcones de Atlanta, contra las apuestas
Brasil da cátedra de líder; humilla a Uruguay

Lukas Podolski vivió con intensidad y alegría los últimos momentos con la selección de Alemania y, de paso, se despidió con una “joya” de gol que significó el tanto de la victoria 1-0 sobre Inglaterra en duelo amistoso.

Los ingleses tuvieron dos jugadas de peligro que no supieron aprovechar para abrir el marcador en el primer lapso. Adam Lallana mandó un disparo cruzado que pegó en el poste izquierdo al 30’. La segunda ocurrió 10 minutos después, cuando Dele Alli desaprovechó un mano a mano con Marc-André ter Stegen para estrellar su disparo en el cuerpo del arquero.

La selección campeona del mundo tuvo mayor posesión del esférico, pero se le dificultó superar los tres cuartos de cancha.

En la parte complementaria, Eric Dier mandó un disparo cruzado que ter Stegen desvió a una mano al 54’.

La noche se la llevó Podolski. Tras una triangulación, mandó un izquierdazo potente que fue a dar al ángulo superior. Jose Hart se aventó, pero no pudo impedir el gol al 68’.

En el minuto 83, los aficionados se pusieron de pie y empezaron a aplaudir. El “10” en los dorsales abandonó el encuentro. El jugador se abrazó con el técnico Joachim Low para después estrechar la mano de sus compañeros.