Pierden pelea contra policias

Pierden pelea contra policias

Por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones en contra de funcionarios públicos, Elver N. e Isaac Isaías N. fueron detenidos por la Polic

Roban a un conductor de camión urbano
Reconocen familiares cuerpo encontrado en la carretera
Ataca con desarmador a hombre por conflicto vial en Hermosillo

Por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones en contra de funcionarios públicos, Elver N. e Isaac Isaías N. fueron detenidos por la Policía Municipal.

Fue el domingo a las 20:35 horas, en el fraccionamiento Puerta del Rey, donde las autoridades observaron a dos personas con actitud sospechosa enfrente de un domicilio. 

Tras acercarse a los presuntos, éstos respondieron a golpes, provocándole una fractura en el dedo índice izquierdo a uno de los agentes y una lesión en el ojo izquierdo.

No obstante, hicieron uso de la fuerza para someter a Elver N., encontrándole un arma de fuego tipo Uzzi y un cargador con diez cartuchos útiles calibre .380 milímetros. 

Posteriormente, se logró detener al otro individuo y revisaron sus pertenencias y detectaron una pistola, aparentemente réplica, por lo que ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.