Pierde 100 mil euros por pronunciar mal Whoopi Goldberg

Pierde 100 mil euros por pronunciar mal Whoopi Goldberg

Una simple pregunta en el programa ‘Ahora Caigo’ de la cadena española Antena 3, haría ganador de 100 mil euros a un afortunado concursante de nombre

Disney gastará 500 mdd en contenido original para servicio de streaming
Actriz egipcia irá a juicio por usar vestido revelador
Trump acusa a Spike Lee de ataque racista por su discurso

Una simple pregunta en el programa ‘Ahora Caigo’ de la cadena española Antena 3, haría ganador de 100 mil euros a un afortunado concursante de nombre Jesús. Desafortunadamente esto no pasó.

En un video que se viralizo rápidamente, se observa al concursante al centro del set y con pocos segundos para responder una sencilla pregunta de Hollywood: ‘¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse flatulencias?’

En el tablero aparecían las letras ‘O’, ‘I’, ‘R’ y ‘G’, en la marca de los cinco segundos el concursante, bastante nervioso, comienza a balbucear el nombre de ‘Whoopi Goldberg’, aunque de manera incorrecta.

Después de varios y veloces intentos, logró pronunciar Whoopi Goldberg de manera correcta. Hasta ese momento todos creían que era el afortunado ganador de 100 mil euros, aunque el conductor, Arturo Valls, pidió a la producción que revisaran el video para saber si la había dicho a tiempo.

Así fue como Valls le informó que no pronunció Whoopi Woldberg dentro del tiempo indicado, y que solo lo dijo bien cuando el reloj ya se había detenido, lo que lo convertía en perdedor.

Atención, qué fuerte macho, porque estás en tiempo, pero, aunque antes has dicho bien el apellido aquí hemos oído ‘boldero’, con lo cual es la respuesta incorrecta.’

La cara del concursante, llamado Jesús, muestra su sorpresa cuando le informan que perdió por solo unos cuantos segundos, a pesar de haber adivinado.

En redes sociales acusaron al programa de no querer entregar el premio.

En cuanto a la pregunta del concurso, Whoppi Goldberg explicó que su nombre artístico proviene el ‘whoopee cushion’ (cojín que produce sonidos de flatulencias).

Si te sientes un poco gaseoso, tienes que dejarlo salir. Mucha gente solía decirme ‘eres como un cojín whoopee’. Y de ahí proviene mi nombre’