Piden comerciantes del Centro de Hermosillo regularizar servicio en el transporte

Piden comerciantes del Centro de Hermosillo regularizar servicio en el transporte

La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, hacen un llamado a las autoridades y concesionarios del transporte, a fin de que se pongan de acuerdo para la prestación del servicio, esto debido a las afectaciones que tienen en sus ventas

Solicitan prórroga para terminar estaciones con paradas de camión
Decomisa PGR más de 7 mil litros de combustible en Vícam
Alerta UEPC por bajas temperaturas

Gabriel Benítez

La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, hacen un llamado a las autoridades y concesionarios del transporte, a fin de que se pongan de acuerdo para la prestación del servicio, esto debido a las afectaciones que tienen en sus ventas.

Así lo señaló, Rubén López Peralta, presidente de la organización, quien dijo que ante la disminución de unidades en el servicio, las ventas han bajado del 50 al 70 por ciento en sus comercios.

Manifestó que durante estos días donde las autoridades estatales actuaron en contra de los concesionarios, quitándoles alrededor de 200 unidades, las visitas de consumidores se han visto afectadas, aunado a la inasistencia o retraso de su llegada de trabajadores que pierden su bono de puntualidad.

En ese sentido, el llamado es a quien corresponda, para que atiendan este tema en materia de regularización del servicio, sobre todo cuando el 80 por ciento de los visitantes al centro llega en unidades del transporte urbano a la realización de sus compras.

Dijo que de parte de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, se están aplicando ofertas y promociones en sus artículos para hacer más atractivas las ventas, además de la rifa de un vehículo en diciembre, otorgando un boleta en cada compra en los locales participantes.