Participará la Zavala y el Bronco ¡para dividir el voto!

Participará la Zavala y el Bronco ¡para dividir el voto!

Que terrible situación que la gente desesperada, harta y con suficiente razón hayan detenido a un vago, drogadicto y presuntamente lo embicharon, le tiraron agua encima y le dieron de azotes en las nalgas, qué ocurrió por un rumbo que ya identificó la autoridad e investiga los hechos

Curioso, antes de un proceso electoral ¡decomisan autos!
El asunto de Gisela Peraza es un nudo ciego, plagado de falsos y cobardes embustes
Si normal es un atascadero, con el cierre parcial del puente trébol ¡SOS!

Juana María Olguín

Que terrible situación que la gente desesperada, harta y con suficiente razón hayan detenido a un vago, drogadicto y presuntamente lo embicharon, le tiraron agua encima y le dieron de azotes en las nalgas, qué ocurrió por un rumbo que ya identificó la autoridad e investiga los hechos. Es lamentable en toda forma, pero hay que empezar porque los gobiernos estatal y municipal tienen que asumir la responsabilidad de este nivel de delincuencia que padece la sociedad y donde solo reciben excusas muy malas de los funcionarios.

Está en todo su derecho el director de seguridad pública, Jorge Suilo en pedir que no se tome la justicia en mano propia, pero es muy fácil decirlo si no te han robado un auto, o te lo desmantelaron o si no se han metido a tu casa más de 3 veces y se han llevado todo lo que les dio la gana. Y si además para colmo de males nunca llegó la policía a sobarte el lomo por lo menos y a conminarte a que presentes tu denuncia en la agencia del ministerio público.

Es una exageración decirlo, pero deben quedar muy pocas personas que no hayan sido perjudicadas en sus vidas, en su patrimonio por los delincuentes de alta escuela o los drogadictos de los barrios y estas alturas el verdadero problema son las autoridades algunas tan cínicas que ante la denuncia salen con la desvergüenza de decir que son chismes, inventos, “intento de golpear al gobierno”. Por ejemplo, cuando asaltaron con armas de fuego al abarrotero en la colonia las Minitas fue a presentar la queja ante la autoridad y declaró que los funcionarios lo humillaron, lo maltrataron alegando que él lo había inventado todo.

Ha dejado el gobierno abandonada a la sociedad con estas hordas de adictos que bajo el efecto de la droga o en abstinencia se vuelven engendros del demonio dispuestos a matar si es necesario por unas cuantas monedas y si para colmo las policías jamás llegan ante el llamado de emergencia se incrementan los agravios y el nivel de ofensa crece. Todo mundo sabe que no hay elementos de seguridad suficientes ni siquiera para cuidar un sector de la ciudad, menos todo Hermosillo. Así que además del llamado a no hacer justicia con mano propia deben hacer algo urgente y contundente y entre más se tarden en asumir responsabilidad y todas las culpas, más lapidario será el juicio de los habitantes.

Hay justicia rara, torcida, extraña, pero al fin es sentencia de un órgano jurídico y hete aquí que ya son 5 candidatos a la presidencia de la República por obra y gracia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quienes ordenaron incluir en la boleta a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. Que se trata de proteger los derechos de este señor y que bla, bla, bla. La cosa es sencillita son patadas de ahogado de un sistema podrido como el nuestro que se niega a perder a la buena.

El gobernador con licencia de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón hizo trampa en la colecta de firmas que se le exigió para poder ser candidato independiente igual que Margarita Zavala y a pesar de incurrir en semejante bajeza e inmoralidad ambos irán en las boletas el próximo 1 de julio. Porque a los habitantes de este país hundido en todas las miserias le serviría de algo tener en lugar de 3 a 5 candidatos a la presidencia, es claro que los dueños de las instituciones hacen cálculos y estiman que entre más monos más dividida la votación, habrá más dementes gritando que ganaron y los robaron y en río revuelto, claro ¡ganancia de pescadores!

Usted amigo haga su parte vaya y vote o por lo menos tome su boleta electoral, es suya le pertenece y haga con ella un cucurucho si no hay más y vigile la jornada. Somos tantos los que queremos la fiesta en paz y unos cuantos los veleidosos que le apostarán al desorden. Ve tú y has lo tuyo.