Participan cinco automóviles en choque sobre Navarrete y Solidaridad

Participan cinco automóviles en choque sobre Navarrete y Solidaridad

La mañana de éste jueves, se registró un choque múltiple sobre el bulevar Juan Navarrete y Solidaridad, donde un vehículo quedó volcado, con una perso

Agresión armada deja un muerto en la colonia Floresta
Arrasa fuego un vehículo
Disparan a policías 3 “tiradores”

La mañana de éste jueves, se registró un choque múltiple sobre el bulevar Juan Navarrete y Solidaridad, donde un vehículo quedó volcado, con una persona lesionada hasta el momento.

Fue alrededor de las 9:40 horas, cuando el conductor de un vehículo utilitario perdió el control, impactándose contra el semáforo y poste de iluminación del camellón central en bulevar Solidaridad.

De acuerdo con la información obtenida, tres automóviles participaron en el accidente y dos más se vieron involucrados en los daños colaterales, por lo que acudieron los agentes de Tránsitoránsito Municipal. Se presume de manera extraoficial que un conductor que viajaba de Oriente a Poniente, sobre el bulevar Navarrete, no respetó el semáforo y cortó la circulación al operador de la unidad volcada, quien trató de evitar el choque.

En consecuencia, el automovilista resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que se encargaron de trasladarlo a un hospital ya que se encontraba policontundido.

Asimismo, los agentes municipales delimitaron el flujo vehicular, ya que fue necesario cerrar el cruce de Norte a Sur del bulevar Solidaridad mientras se retiraban los vehículos de los carriles afectados. Una vez que los conductores retiraron sus automóviles, el tráfico comenzó a disminuir con el apoyo de oficiales de Tránsito, quienes permanecieron ahí hasta que concluyeron las labores necesarias.