Osuna entra en ritmo con los Azulejos

Osuna entra en ritmo con los Azulejos

El relevista mexicano Roberto Osuna mostró su agradecimiento a la confianza que le tuvo el manager John Gibbons y se llevó el salvamento, su segundo c

Canelo y su esquina; una relación de familia
Vaqueros vencen a Chicago de la mano de Prescott
Neymar abandona práctica tras discusión con Semedo

El relevista mexicano Roberto Osuna mostró su agradecimiento a la confianza que le tuvo el manager John Gibbons y se llevó el salvamento, su segundo consecutivo y tercero de la temporada, en la victoria 3-1 de los Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna pasó por algunos problemas ya que puso la carrera del empate en base, tras un error de fildeo del short stop Ryan Goings, ya con dos outs, un sencillo de Logan Morrison. Terminó el partido con ponche sobre Derek Norris.

El sinaloense de 22 años, quien había ligado tres salidas permitiendo carrera, también logró salvamento el sábado al retirar en orden a los mismos Rays. Bajó a 5.63 su porcentaje de carreras limpias.

Toronto tomó la ventaja en la parte baja de la octava entrada con batazos productores de José Bautista, Russell Martin y Ezequiel Carrera. Fue apenas la primera vez en la temporada que los Azulejos (8-17) ligaron victoria y la primera serie lograron conquistar en lo que va de la campaña.

 

DESENTONA EL MARIACHI

El tapatío Miguel Ángel González no pudo conservar su ritmo, tras dos grandes salidas en sus últimas apariciones y se llevó su primera derrota de la temporada. Los Medias Blancas de Chicago cayeron 7-3 ante los Tigres de Detroit.

González (3-1) permitió 14 hits y siete carreras (seis limpias) en seis entradas. Su efectividad subió de 2.00 a 3.27. Jorge de la Rosa ponchó a tres de sus excompañeros de los Rockies de Colorado en el partido que los Diamantes de Arizona ganaron 2-0 en trece entradas.

De la Rosa, el máximo ganador de la franquicia de Colorado, llegó este año vía agencia libre a Arizona.

Adrián González se fue 4-1 en la victoria de Dodgers 5-3 ante Filaldelfia. El Titán cerró el mes de abril sin dar de jonrón por primera ocasión en su carrera.

Sergio Romo retiró dos tercios con ponches.