Obtiene homicida 50 años de prisión

Obtiene homicida 50 años de prisión

Ciudad Obregón, Sonora.- El trabajo de litigación del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hizo que un Brígido Leonel “N.” r

Baleados, con las manos atadas y sin vida encuentran a 4 jóvenes
Lo despojan de taxi con amenazas
Lo hiere en la cabeza con un machete

Ciudad Obregón, Sonora.- El trabajo de litigación del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hizo que un Brígido Leonel “N.” recibiera una sanción de 50 años de prisión por el delito de homicidio calificado contra dos personas.

Brígido Leonel “N.”, de 46 años, fue condenado por del Juez Oral en la audiencia de individualización, celebrada el pasado 16 de abril.

Además, por el homicidio calificado con ventaja en número de dos, el sentenciado deberá cubrir un importe total de 9 mil 672 pesos de multa y daño moral, además de la reparación del daño material genérico.

La audiencia de juicio oral se celebró el 4 y 8 de abril, donde se desahogaron los medios de prueba de la Fiscalía, a través de los Agentes del Ministerio Público de Litigación.

Se emitió fallo condenatorio en su contra por el Juez de Enjuiciamiento, al superarse la presunción de inocencia y demostrado más allá de toda duda razonable su plena responsabilidad en el delito.

Jorge Eduardo “N.”, de 34 años, coacusado, está pendiente el proceso en su contra por el mismo delito, mientras que una persona menor de edad, Alfredo “N.”, ahora de 18 años, fue sentenciado en mayo del año por el Sistema Especial de Justicia para Adolscentes.