No tengo ninguna intención de separarme del Estado: Pavlovich

No tengo ninguna intención de separarme del Estado: Pavlovich

La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que no tienen ninguna intención de dejar el puesto de ejecutiva estatal, esto tras los rumores que se generaron que se iba en formula con el doctor José Narro Robles, para participar por la presidencia y secretaria general del PRI, respectivamente

Urge atender con responsabilidad crisis en el ISSSTESON: Claussen Iberri
Analizarán oportunidades de economía regional en Cumbre Sonora y Álamos Alliance 2017
Amparos han retrasado hasta 18 meses la acción de justicia para Sonora: Espinoza

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que no tienen ninguna intención de dejar el puesto de ejecutiva estatal, esto tras los rumores que se generaron que se iba en formula con el doctor José Narro Robles, para participar por la presidencia y secretaria general del PRI, respectivamente.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que si bien es cierto es amiga del exsecretario de Salud, no tiene ninguna intención en lo personal de separarse del Estado.

Aclaró que los sonorenses la eligieron por seis años, por lo que el compromiso que tiene es con la comunidad, para seguir con la gestión de apoyos y programas para el desarrollo de Sonora.

Indicó que agradece que se le mencione para el cargo de secretaria general del PRI a nivel nacional, sin embargo no hay ningún aspecto que la haga separarse de su responsabilidad en el Estado, sobre todo ahora que se requieren de mayor impulso ante los problemas que se presentan en materia presupuestal.

“Yo fue electa seis años, yo les he dicho que me voy a partir el alma por los sonorenses y lo he cumplido, he pasado épocas muy complicadas como las de ahorita donde nos quitaron el fondo minero, tenemos dos mil 700 millones de pesos menos para trabajar, para mí es muy importante cumplirse a los sonorense y me voy a quedar aquí hasta que dios lo determine”, expresó. 

Pavlovich Arellano dijo estar  agradecida con quienes de alguna manera, consideraron su nombre como una posibilidad para acompañar a José Narro en la búsqueda de la dirigencia nacional del PRI.