No se debe temer por los resultados de la renegociación del TLC: SE

No se debe temer por los resultados de la renegociación del TLC: SE

El titular de la Secretaría de Economía en Sonora; Jorge Vidal Ahumada, señaló que no se debe de temer ante los resultados que se obtengan de la renegociación del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México

Llama SEC a la no violencia
Conmemoran fundación del Departamento de Bomberos de Hermosillo
Adaptación de línea del auto híbrido podrá absorber recorte de personal en planta Ford: SE

Gabriel Benítez

El titular de la Secretaría de Economía en Sonora; Jorge Vidal Ahumada, señaló que no se debe de temer ante los resultados que se obtengan de la renegociación del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México.

Manifestó que dentro de los resultados del TLC, es que no suceda nada y todo quede igual en materia de comercio, sin embargo ese tipo de situaciones no deben de temer a nadie, sino más bien tomarse como una oportunidad más de desarrollo económico y competitividad.

En ese sentido, añadió que  hay que estar atentos a la situación y de alguna forma ser optimistas para que se tengan los acuerdos que se están buscando.

Agregó que de alguna forma la economía de Sonora tiene buenos  parámetros que hará que posiblemente no se tengan consecuencias negativas, sobre todo cuando hay planes de instalación de nuevas empresas en Hermosillo y Cajeme.

Dijo que de la misma forma en el caso de los llamados dreamers que pueden ser repatriados, pueden tener una gran oportunidad de atención y captar su potencial de desarrollo para instituciones de educación y empresas en Sonora.
Añadió que es lamentable que sean deportados de Estados Unidos, sin embargo en Sonora se buscará darles la oportunidad que requieren para salir adelante.