No hubo desvío de recursos: Gutíerrez Sánchez

No hubo desvío de recursos: Gutíerrez Sánchez

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, rechazó que la organización haya sido beneficiario de recursos presuntamente desviados a través de la denominada “Operación Safiro”

Lamentable el comportamiento de alumnos expulsados de la federal 3 de Cajeme: SEC
Con limpieza del cerro Prieto, se suma Caborca al programa “Limpiemos nuestro México”
Firman Icatson y Arinac convenio en beneficio de industria maquiladora de Nogales

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez, rechazó que la organización haya sido beneficiario de recursos presuntamente desviados a través de la denominada “Operación Safiro”.

El líder del priismo en la entidad, respondió así al ser cuestionado sobre los resultados de la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción, donde señala a siete estados, entre a  Sonora  que presuntamente desviaron recursos a campañas del tricolor durante el 2016 por el orden de los  140 millones de pesos.

“Ningún recurso se recibió aquí  y confió plenamente en lo que hasta ahora ha dicho el licenciado Beltrones, respecto a que no se hizo operación alguna que transfiriera recursos públicos a la dirigencia nacional del partido”, expresó. 

En ese sentido, reiteró que de su parte no se ha encontrado ningún elemento que pueda suponer la participación de cuadros priistas en un esquema como el que ha sido reportado por la organización Mexicanos Contra la Corrupción denominado Operación Safiro.

Por otra parte, la dirigencia del PRI en el Estado, reveló que a pesar de ser oposición en estos momentos con el gobierno federal que acaba de iniciar funciones, se tienen buenas expectativas para que a los sonorenses les vaya bien en los diferentes sectores productivos de la región.

Gutiérrez Sánchez  dijo que esperan buenas condiciones para vivir sobre todo para los más necesitados en materia de empleos y desarrollo de sus comunidades.

Aclaró que a pesar de ser oposición en estos momentos, el PRI espera que a México y Sonora en los próximos seis años le vaya bien, sin embargo también esperan cuestionar al gobierno federal en las situaciones que pongan en riesgo la estabilidad del país.

Manifestó que general esperan que con el nuevo gobierno a todos los mexicanos les vaya bien, aunado a la producción de empleos y desarrollo económico, para que de esa forma se puedan detonar mejores condiciones en materia de calidad de vida.