No habrá impunidad para la corrupción en Sonora: Pano Salido

No habrá impunidad para la corrupción en Sonora: Pano Salido

Con el auto de formal prisión contra Guillermo Padrés se está cumpliendo la exigencia de justicia por parte de los ciudadanos, dijo el legislador

Impulsa Gobernadora Pavlovich desarrollo educativo
Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora
Recibe Gobierno de Sonora premio nacional de innovación tecnológica

El auto de formal prisión dictado este miércoles contra el ex gobernador Guillermo Padrés Elías, crea un precedente histórico importante contra la impunidad en Sonora y en el país, opinó el diputado Epifanio “Pano” Salido.

“Es también un mensaje para todos a todos los servidores públicos y también para la sociedad civil, de que la impunidad aquí en Sonora no cabe”, declaró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

El legislador destacó que la gobernadora Claudia Pavlovich sienta un precedente para que los actos de corrupción contra los sonorenses no queden impunes.

“Es un tema que Claudia Pavlovich ha encabezado desde hace varios años y que ahora como Gobernadora fue puntual en su exigencia de que se castigue a los corruptos, y creo que la PGR aquí ha actuado con profesionalismo, atendiendo ese llamado de los sonorenses”, subrayó.

Esto refuerza la confianza en las instituciones de procuración de justicia en México que atendieron la voz de la Gobernadora al exponer la exigencia de justicia por parte de los sonorenses, dijo Pano Salido.

Señaló que este auto de formal prisión al ex gobernador Guillermo Padrés sienta precedente, pues es un mensaje claro para todo servidor público que en el pasado, presente o futuro traicione la confianza ciudadana, tendrá que enfrentar el rigor se la ley.

Salido Pavlovich mencionó que este es un primer paso muy importante, pero que en Sonora habrá justicia completa cuando se repare el daño patrimonial ocasionado al estado.

“El siguiente paso es que ese recurso que se llevaron los ex funcionarios se regrese al patrimonio de los sonorenses, porque todavía tenemos problemas muy serios en el tema de seguridad, de salud, entre otros, que se podrían atender con ese dinero”, puntualizó Pano Salido.