Neymar rinde declaración por más de cinco horas

Neymar rinde declaración por más de cinco horas

El delantero brasileño Neymar Junior rindió declaración ante la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo sobre la supuesta acusación de violació

Estas son las exigencias que pidió Mbappé al PSG
Se suspende la final de la Copa Libertadores
Brady y los Patriotas llegan a Houston para el Super Bowl LI

El delantero brasileño Neymar Junior rindió declaración ante la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo sobre la supuesta acusación de violación que interpuso en su contra la joven modelo Najila Trindade Mendes.

Apoyado en muletas debido a la lesión que sufrió en el pie derecho y que lo marginó de la Copa América, el artillero de la selección de Brasil y del club francés París Saint-Germain acudió este jueves al recinto policiaco para ser escuchado por la delegada Juliana Lopes Bussacos.

De acuerdo con medios brasileños, Neymar permaneció en la comisaría alrededor de cuatro horas para dar su versión de los hechos por los que se le acusa, y tras finalizar el interrogatorio se retiró en compañía de su padre y su equipo de abogados, sin dar declaraciones. 

El caso de Neymar comenzó en mayo pasado, cuando la mujer demandó al futbolista por haberla agredido sexualmente en la capital francesa, ante este hecho y para demostrar su inocencia, el canterano del Santos de Brasil dio a conocer en sus redes sociales la conversación y fotografías que intercambió con la joven. 

Sin embargo, con ello Neymar incurrió en un delito y el caso reveló varios vuelcos en la trama, incluyendo una tableta que desapareció y que, según palabras de Trindade, contenía el video completo de la agresión del futbolista.

Todo ello ha llevado a que el delantero deba permanecer en tierras cariocas durante sus vacaciones y el tiempo de recuperación de la lesión que le aqueja.