Naranjeros de Hermosillo se imponen ante los Mayos de Navojoa en feria de batazos

Naranjeros de Hermosillo se imponen ante los Mayos de Navojoa en feria de batazos

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro veces en la tercera entrada y sumaron cuatro más en el quinto episodio, en ruta a una victoria por 13-10

Sonorenses no bajan el ritmo en Paralimpiada Nacional de Atletismo
Jaime García se unirá a ‘legión mexicana’ en los Azulejos
Tite asegura que no se puede anular a Messi

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cuatro veces en la tercera entrada y sumaron cuatro más en el quinto episodio, en ruta a una victoria por 13-10 sobre los Mayos de Navojoa, en un encuentro en el que ambos equipos se combinaron para sacudir 29 imparables dentro de la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jadson Atondo conectó de 5-3 con cuatro carreras producidas, Roberto Ramos se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, Norberto Obeso de 3-2 con un vuelacercas y también tres producidas y Yariel Hernández la sacó del parque con uno a bordo para liderar la nutrida ofensiva de los Naranjeros.

Por Navojoa, Jovan Rosa se fue de 5-4 con tres carreras remolcadas y Alonzo Harris apiló tres imparables con dos producidas para la causa perdida de su equipo. El relevista Kenneth Sigman ganó el encuentro pese a permitir tres anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor, y lo perdió el abridor de los Mayos Peter Tago, castigado con ocho anotaciones y cinco imparables en apenas dos capítulos y un tercio de actuación.

En Los Mochis, una brillante apertura de Like Heimlich ayudó a los Cañeros a derrotar por 5-0 a los Algodoneros de Guasave, quienes no ha podido anotar carreras en los primeros dos juegos de la temporada.
Heimlich lanzó seis entradas en blanco permitiendo apenas tres imparables para ganar el encuentro, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue para Teddy Stankiewicz, luego de conceder tres anotaciones y siete imparables en tres episodios.

Saúl Soto conectó un cuadrangular de dos carreras, y Leandro Castro también la sacó del parque en solitario para encabezar el ataque de los Cañeros.

En Zapopan, los Yaquis de Ciudad Obregón remontaron una desventaja con un despiadado ataque de seis carreras en la parte alta de la novena entrada, para derrotar por 13-8 a los Charros de Jalisco.

El encuentro duró 5:03 horas y los equipo se combinaron para utilizar a 20 lanzadores, ambos registros son nuevas marcas en el circuito para un encuentro de nueve entradas.

José Aguilar conectó de 3-3 con tres carreras producidas, Art Charles se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, mientras que Jesús Valdes aportó dos indiscutibles y tres empujadas para liderar la ofensiva de los Yaquis.

Enrique Burgos se benefició de la ofensiva de su equipo y se llevó el triunfo con una entrada en blanco en labor de relevo, la derrota fue para Grant Sides, castigado con cinco carreras en apenas dos tercios de entrada de labor.