Nadal y Serena preparan su vuelta

HomeDeportes

Nadal y Serena preparan su vuelta

La estadunidense Serena Williams y el español Rafael Nadal destacan en la lista de jugadores que participarían en el primer Grand Slam de la temporada

Djokovic es eliminado por el número 117 del mundo
Pulmones de deportistas son más propensos a sufrir por Covid-19
Monterrey cae ante Liverpool en el último minuto

La estadunidense Serena Williams y el español Rafael Nadal destacan en la lista de jugadores que participarían en el primer Grand Slam de la temporada 2019: el Abierto de Australia.

He estado en contacto con Rafa y ha regresado a su plenitud física tras acortar su temporada después de París, está deseando llegar a Australia”, afirmó Craig Tiley, director del torneo.

Nadal, actual número dos del mundo, no juega desde que se tuvo que retirar el 7 de septiembre en las semifinales del US Open ante el argentino Juan Martín del Potro.

Tenía previsto regresar para el tramo final de campaña, pero un problema abdominal le obligó a darse de baja del Masters 1000 de París; posteriormente anunció el final de su año por esta dolencia y para pasar por quirófano para extraer un cuerpo libre en el tobillo.

Tiley añadió que Williams y el británico Andy Murray, otros dos jugadores que tampoco completaron la temporada 2018, estarían presentes en el certamen en las pistas de Melbourne.

Serena estuvo ausente ocho meses debido a su embarazo, mientras que Murray se perdió casi todo el año debido a una lesión de cadera.

El torneo anunció una lista de 102 mujeres y 101 hombres.