Muere jovencito en accidente carretero

Muere jovencito en accidente carretero

Un joven identificado como Adriel R., falleció ayer a las 04:30 horas en un accidente automovilístico ocurrido en el entronque de la carretera Agua Pr

Intenta quemar casa de su ex pareja
Evacuan a alumnos de primaria
Se accidentan adultos mayores en “Carretera de la muerte”

Un joven identificado como Adriel R., falleció ayer a las 04:30 horas en un accidente automovilístico ocurrido en el entronque de la carretera Agua Prieta- Cananea-Nacozari de García.

Según información de autoridades José Miguel Ángel C., de 23 años de edad, quien era el conductor de un Jeep, resultó herido con traumatismo craneoencefálico.

En el lugar del accidente murió su copiloto, tras impactarse contra un camión de transporte, cuyo conductor fue detenido y permanece bajo el resguardo de autoridades municipales.

El accidente carretero ocurrió cuando los jóvenes se dirigían a su residencia en la frontera de Naco, y de pronto el transporte especializado les cortó la circulación.

La parte más dañada del automóvil en el que viajaban los dos jóvenes fue el frente, que fue donde se impactaron con la parte central de la unidad de transporte especializado.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron ayuda a los jóvenes, pero uno de ellos falleció en el mismo lugar.

El conductor del vehículo tuvo heridas que ponen en peligro su vida y fue trasladado al Hospital General, que está muy cerca de donde ocurrió el incidente.