Muere joven lesionado en ataque armado en Ciudad Obregón

Muere joven lesionado en ataque armado en Ciudad Obregón

Jesús Manuel, de 19 años de edad, perdió la vida la madrugada del miércoles, cuando se encontraba hospitalizado por un impacto de bala que sufrió en

Discuten en la vía pública y le da un balazo
Investigan enfrentamiento armado
Someten ciudadanos a delincuente armado

Jesús Manuel, de 19 años de edad, perdió la vida la madrugada del miércoles, cuando se encontraba hospitalizado por un impacto de bala que sufrió en un ataque armado en Ciudad Obregón.

La agresión ocurrió cerca de las 23:15 horas, en la colonia Real de Sevilla en calle Santa Eugenia y Santa Matilde, donde los ocupantes de un vehículo sedán le dispararon.

El afectado quedó herido de lado derecho de la cadera, por lo que fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, donde horas más tarde se confirmó su deceso.

De acuerdo con la información obtenida, el joven se encontraba en el área de cuidados internos, donde los médicos en turno intentaron salvar su vida, pero no tuvieron éxito. 

Al confirmarse su muerte, las autoridades elaboraron un informe policial homologado y turnaron el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las averiguaciones, ya que los responsables huyeron del lugar.