México se quedaría sin Copa Libertadores

México se quedaría sin Copa Libertadores

La Liga Bancomer Mx, según el presidente del organismo, Enrique Bonilla, podría renunciar a la Copa Libertadores si lo cambios al torneo de la Conmebo

Vinny ve buenos bateadores
Polémica en España ante ‘amenaza’ de quedarse sin Mundial
Guardado da juegazo, pero gana el Real Madrid

La Liga Bancomer Mx, según el presidente del organismo, Enrique Bonilla, podría renunciar a la Copa Libertadores si lo cambios al torneo de la Conmebol no se adaptan al calendario del certamen mexicano.

Tuve una plática con el presidente de la Conmebol. Él me asegura que todavía es un proyecto los cambios y luego propuso que nos sentaramos a platicar. Le contesté que la instrucción de la asamblea es primero fortalecer nuestra liga, porque es el alma de nuestro futbol”, dijo Enrique Bonilla.

Hay que esperar a que nos den la información completa, nosotros tenemos la obligación primero con nuestra liga y con nuestra confederación. Si con esas dos premisas, podemos estar en Copa Libertadores, participaremos. Sino, le estaremos dando gracias a la Conmebol”, agregó el presidente de la Liga Mx.

Los equipos mexicanos participan en el torneo sudamericano desde 1998 y hasta la última edición de Copa Libertadores tenían derecho a dos cupos directos y un repechaje.