Messi envía mensaje a niño del Colegio Rébsamen

HomeDeportes

Messi envía mensaje a niño del Colegio Rébsamen

Leo Farías es un pequeño de ocho años rescatado con vida de entre los escombros del colapsado Colegio Enrique Rébsamen. Fan de Lionel Messi. Su vida a

Histórica final, los dos mejores van por la corona
Goleada tica; gringos, al sótano
Morelia avanza a semifinales

Leo Farías es un pequeño de ocho años rescatado con vida de entre los escombros del colapsado Colegio Enrique Rébsamen. Fan de Lionel Messi. Su vida aún corre peligro, pero las esperanzas de su familia es que siga su recuperación y cuando pase el efecto de los sedantes pueda ver que su ídolo, el ‘10’ del Barcelona, le dedicó un video.

Futbolistas enviaron ya su mensaje de apoyo a Leo, intervenido varias ocasiones en el Hospital Naval Militar, con el hígado y el riñón colapsados. Pero de quien más vale el mensaje, para él, es de Messi, quien este lunes le dedicó unas palabras en redes sociales, a la espera de que pueda verlo.

El atacante del Barcelona aparece en un clip enviándole fuerzas a su admirador.

Hola Leo. Quería mandarte un saludo grande, desearte todas las fuerzas desde acá, espero que te cuides mucho y lo mejor para vos, mucha fuerza. Un beso grande, chao”.

El mensaje del jugador argentino se da horas después que Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, firmara una playera para la familia de Santiago Flores, también alumno del Colegio Enrique Rébsamen, pero que perdió la vida en el derrumbe del inmueble.