Mejores oportunidades para Cananea: Robles Pompa

Mejores oportunidades para Cananea: Robles Pompa

Diversificar los empleos y gestionar por las colonias en Cananea son algunos de los compromisos que realizó Humberto Robles Pompa. En visita a la c

Reglamenta Ayuntamiento uso de vehículos oficiales
Pondrá CIDUE “Manos la Obra” en 16 colonias
Inicia registro de aspirantes al cargo de Rector

Diversificar los empleos y gestionar por las colonias en Cananea son algunos de los compromisos que realizó Humberto Robles Pompa.

En visita a la ciudad minera, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito de la Coalición Todos por México, recorrió la colonia Ayuntamiento y sostuvo importantes reuniones con simpatizantes.

“Estamos muy cerca de Cananea, ya son más de diez veces que hemos visitado colonias aquí, tocando
puertas para entregar nuestras propuestas y escuchar al vecino, que eso es lo más importante en esta campaña”, mencionó Robles Pompa.

En la colonia Ayuntamiento los vecinos solicitaron que se concluyan los trabajos de pavimentación, por lo que el candidato les mencionó que era importante que hicieran una buena elección de sus próximos gobernantes.

“Claro que queremos gestionar por las colonias, por ello les pido que analicen bien, que salgan a votar el primero de julio, y que opten por quien tenga propuestas y compromisos”, comentó con los cananenses.

El aspirante a diputado federal se reunió con simpatizantes quién a su vez serán promotores de los candidatos federales de la Coalición Todos por México.

“Estamos muy agradecidos por su compromiso, por su interés en participar, están aquí porque comparten con nosotros el sueño de un mejor distrito, de un Cananea que siga avanzando”, argumentó Humberto Robles.