Mejorará Sedesson entorno de familias en Santa Ana y Magdalena

Mejorará Sedesson entorno de familias en Santa Ana y Magdalena

Más de 300 habitantes de Santa Ana y Magdalena serán beneficiados con pisos, baños y cuartos en sus viviendas, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedessson)

Realiza Hospital General del Estado por primera vez donación de órgano para Urgencia Nacional
Apoya Voluntariado Isssteson a más de 30 niños Triquis
Realiza PRI Consejo Político Estatal

Santa Ana, Sonora.- Más de 300 habitantes de Santa Ana y Magdalena serán beneficiados con pisos, baños y cuartos en sus viviendas, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora (Sedessson).

Manuel Puebla, titular de la Sedesson, visitó ambos municipios, donde acompañado por los alcaldes, Francisco Moreno Dávila y Francisco Javier Zepeda Munro, atendió solicitudes de acciones de vivienda de decenas de familias que por años han esperado una oportunidad para mejorar el entorno en el que viven.

Ahí, se comprometió a dar respuesta, por lo que a más tardar en agosto empezarán los trabajos en los hogares de las familias solicitantes.

“A mí no me gusta prometer lo que no puedo cumplir, ni me gusta traer a la gente dando vueltas, porque aquí de lo que se trata es de dar resultados”, expresó.

Manuel Puebla destacó que tal como ha sido el ejemplo de la gobernadora Claudia Pavlovich, en Sedesson se trabaja en equipo con ayuntamientos para atender los rezagos de la población.

Previamente, Manuel Puebla se reunió con los alcaldes de Santa Ana, Imuris, Benjamín Hill, Santa Cruz y Magdalena, para analizar los avances de los proyectos de infraestructura, las solicitudes para el programa Soy Pilar, y temas relacionados con la Comisión Federal de Electricidad, Comisión Estatal del Agua, ISAF y Cedemun. 

En este encuentro regional, que se suma a los celebrados con alcaldes en Moctezuma, Granados, Navojoa, Sahuaripa y Huépac, Manuel Puebla reiteró su interés de fortalecer la coordinación con todos los ayuntamientos.

En esta reunión participaron los munícipes de Santa Ana, Javier Francisco Moreno Dávila; de Santa Cruz, Ivonne Lorta Ortega; de Ímuris, Jesús Alberto Rentería Vásquez; de Magdalena, Francisco Javier Zepeda Munro; y de Benjamin Hill, Francisco Javier Rodriguez Lucero. 

Así como Martín Campoy, representante del ISAF; Antonio Alcaraz López, encargado de la Oficina Divisional de CFE; Noé Martinez, director de Infraestructura Hidráulica Urbana de la CEA; Lucio Naranjo Rodriguez, experto técnico de Banobras, y Miguel Ángel Gaspar Bojorquez, vocal ejecutivo de Cedemun.