Mayos de Navojoa a la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Mayos de Navojoa a la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Max Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y los Mayos de Navojoa vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Charros de Jalisco y avanzar a la gran fi

Indios pegan primero que los Yanquis en la Serie Divisional
Isco guía triunfo del Real Madrid en Málaga
Yanquis hace oficial el contrato; Chapman, ilusionado

Max Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y los Mayos de Navojoa vinieron de atrás para vencer 4-2 a los Charros de Jalisco y avanzar a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramírez llegó a cuatro cuadrangulares y 8 carreras producidas en la serie semifinal para Navojoa, que avanzó su decimosegunda final de su historia, pero buscan apenas su tercer campeonato.

Charros había tomado la ventaja de 2-0 con jonrón de Japhet Amador y hit remolcador de Jabari Blash, ante los lanzamientos del novato Jaime Lugo, quien a la postre fue el ganador del partido.

Tyler Alexander había limitado a la ofensiva de los Mayos a dos hits en las primeras cinco entradas, pero en la sexta permitió tres imparables, para un rally que cerró el jonrón de Ramírez ante los lanzamientos del relevista Manuel Flores.

La serie final, entre Mayos y Tomateros de Culiacán arrancará este sábado en el estadio Manuel Ciclón Echeverria, de Navojoa. Los guindas, que en 2015 tuvieron su más reciente campeonato, buscarán el título 11 de su historia, mientras que la tribu intentará campeonar por primera vez desde el año 2000 y sumar apenas el tercer trofeo a sus vitrinas.

Hoy a las 18 horas, tiempo de la Ciudad de México se llevará a cabo el draft de refuerzos de los conjuntos finalistas.