Matan a pareja frente a su bebé en Guaymas

Matan a pareja frente a su bebé en Guaymas

El cuerpo de una mujer y un hombre con signos de violencia fueron localizados en el interior de una vivienda en Guaymas. Fue el domingo a las 20:4

Detienen en Hermosillo a presunto asesino
Sorprenden a sujeto con paquetes de droga
Asaltan domicilio en San Ángel

El cuerpo de una mujer y un hombre con signos de violencia fueron localizados en el interior de una vivienda en Guaymas.

Fue el domingo a las 20:45 horas, cuando se reportó a la Policía Municipal dos personas sin vida dentro de una casa del fraccionamiento Niza, en Cerrada Alier.

Al llegar la Policía, se confirmó el deceso de Jorge Antonio N, y Claudia Araceli N, de 34 y 29 años de edad, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales.

Las víctimas se encontraban maniatadas de pies y manos, con heridas producidas con arma blanca y en el mismo sitio había dos cuchillos de cocina doblados, mismos que tomaron como evidencia del delito.

Por otra parte, la versión que manejan medios de la localidad señala que los presuntos dejaron viva a una menor de dos años, la cual quedó al cuidado de un familiar.

Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense, ambos cadáveres fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones del caso.