Matan a doguero en Real de Minas

HomePoliciaca

Matan a doguero en Real de Minas

Tras ser herido con un arma de fuego, una persona perdió la vida en la colonia Real de Minas, por lo que acudieron la Policía Municipal y Servicios Pe

Intenta secuestrar a su ex novia
Encintan y golpean con un palo a presunto ladrón en Guaymas
Despojan a ciudadanos de 58 mil 800 pesos

Tras ser herido con un arma de fuego, una persona perdió la vida en la colonia Real de Minas, por lo que acudieron la Policía Municipal y Servicios Periciales.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas del viernes, cuando las autoridades se presentaron en calle Casimiro Estrada y Mina La Bonancita, donde observaron al hoy occiso.

De acuerdo a la información proporcionada, los oficiales se percataron que había una carreta de hot dogs en una de las esquinas, mientras que el cuerpo estaba recargado en un cerco de malla ciclónica.

Al percatarse de que el finado mostraba disparos en el cuerpo, el área fue asegurada hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense para comenzar con los procedimientos de ley.

Se presume de manera extraoficial que dos sujetos realizaron las detonaciones en contra de la víctima, y después se dieron a la fuga a bordo de un pick up por rumbo desconocido.

Los peritos concluyeron con las mediciones y pruebas de valoración a fin de trasladar el cuerpo a un anfiteatro, donde siguieron con las averiguaciones del caso a fin de identificar al occiso.