Mantiene PRI compromiso de trabajo con los sonorenses

Mantiene PRI compromiso de trabajo con los sonorenses

El PRI en Sonora mantendrá su compromiso de trabajo y los resultados de la reciente jornada electoral serán el punto de partida para construir la ofer

Presenta Gobernadora iniciativa que facilita apertura de empresas
Urge receta para combatir la inseguridad ciudadana: Flor Ayala
Karina García recorre con la ciudadanía Trincheras y Oquitoa
El PRI en Sonora mantendrá su compromiso de trabajo y los resultados de la reciente jornada electoral serán el punto de partida para construir la oferta política de los próximos años, basada en la confianza y en los mejores perfiles, propuestas y acciones.
Así lo señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien indicó que a pesar de haber presentado a los mejores candidatos y candidatas para los diferentes cargos de elección popular, el voto no fue lo favorable que ese esperaba, sobre todo en la contienda por la legislatura federal.
Dijo que de acuerdo a estos resultados, Sylvana Beltrones Sánchez representará al PRI de Sonora en el Senado y manifestó que ello garantiza que el sentir de los sonorenses y sus justas demandas tendrán respuesta desde esa instancia.
“Todavía quedan resultados por verificar, escrutinios por revisar y en eso nos enfocaremos en los próximos días”, señaló Gilberto Gutiérrez Sánchez.
Anunció que se recaban reportes de irregularidades y omisiones en casillas, a fin de documentarlas y presentar los recursos correspondientes, ya que, dijo, lo que debe preservarse siempre es la legalidad y el respeto a la voluntad expresada en el voto.