Manchester City sacude al Real Madrid

Manchester City sacude al Real Madrid

Real Madrid ofreció dos caras opuestas en su segundo partido de la pretemporada, esta vez frente al Manchester City, equipo al que superó en la primer

Ni River ni Boca, Madrid ganará en la Libertadores
Asesinan a luchador de MMA frente a su familia
Así se jugarán los octavos de la Champions League

Real Madrid ofreció dos caras opuestas en su segundo partido de la pretemporada, esta vez frente al Manchester City, equipo al que superó en la primera parte con numerosas ocasiones antes de diluirse en los siguientes 45 minutos, donde estuvo a merced de los “citizens”.

El coliseo angelino vibró desde el primer instante con una presentación digna de la NBA (espectáculo de luz y sonido incluido y un desfile de jugadores más parecido a una premiere de Hollywood) y un ambiente festivo, con orquesta incluida, que precedió al buen encuentro que siguió.

El juego nacía desde las botas de un magnífico Kovacic, que daba pausa y sentido al juego, mientras un brillante Isco permanecía atento a cualquier resquicio en el sistema planteado por Guardiola.

Además, un astuto Modric conectaba con espectacularidad con Benzema y Bale, muy activos y con gran rendimiento.

Pero Keylor Navas tuvo también trabajo y fue, sin duda, de lo más destacado de la primera parte, con magníficas intervenciones a disparos de Gabriel Jesús y Sergio Agüero, los más peligrosos del City junto a Kevin De Bruyne, un auténtico misil en ataque.

Fue un toma y daca constante que no bajó de intensidad en la segunda mitad, especialmente por parte de un City que terminó fagocitando a su rival.

Carvajal pudo adelantar al Madrid en el minuto 49 con el portero descolocado pero poco después fue Kiko Casilla quien paró un gran cabezazo de John Stones, cuyo rechace fue aprovechado con rapidez por Otamendi, que firmó el primer tanto del duelo.

Sterling, que había avisado instantes antes, hizo el segundo por el palo corto tras un estupendo pase de De Bruyne que dejó en evidencia a Nacho y Varane.

En ese momento, llegó el momento de los jóvenes.

Zidane cambió a todo el equipo para premiar el esfuerzo de los juveniles contra el United y dar minutos a los recién llegados de la sub-21, pero el equipo se encontró de inmediato con un tercer tanto, a cargo de Stones tras un inocente disparo en medio de la indolencia defensiva blanca.

Mayoral estuvo cerca de recortar distancias en el minuto 68 y lo mismo hicieron Vallejo, llegando desde atrás instantes después, y Achraf, que estrelló el balón al palo, pero no era el día del Madrid, que recibió la puntilla de botas del español Brahim Díaz tras una gran conducción del balón.

Al menos Óscar se despidió con buen sabor de boca gracias a su golazo desde fuera del área.