Maleantes armados enfrentan a policías estatales en Yécora

Maleantes armados enfrentan a policías estatales en Yécora

Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), resultó lesionado durante un enfrentamiento armado con presuntos despojadores de un veh

Decomisan 24 mil litros de combustibles
Arde vivienda de papá soltero en la colonia Villa Mercedes
Deja choque 3 muertos en carretera San Luis-Sonoyta

Un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), resultó lesionado durante un enfrentamiento armado con presuntos despojadores de un vehículo, en el municipio de Yécora, Sonora.

El ataque se registró cuando los uniformados realizaban recorrido de vigilancia y observaron a varias personas que les indicaron habían sido despojados de un auto.

Ante ello, iniciaron la búsqueda de la unidad en cuestión y a la altura de la comunidad de Santa Ana, ubicaron a los sospechosos, mismos que al percatarse de su presencia detonaron armas de fuego en su contra.

Los agentes estatales accionaron de inmediato sus armas de cargo para repeler la agresión, pero uno de ellos recibió un impacto de bala en la extremidad inferior izquierda, por lo que sus compañeros lo pusieron en salvaguarda.

Inmediatamente después, solicitaron el apoyo del helicóptero de la corporación, en el que fue trasladado a un hospital que se localiza en Ciudad Obregón, aunque la lesión que sufrió no pone en riesgo su vida.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, dos de los atacantes también se encuentran heridos, motivo por el cual elementos de la PESP y SEDENA se encuentran en la búsqueda de los mismos.