Maleantes armados atracan un establecimiento de burros

Maleantes armados atracan un establecimiento de burros

Un total de cuatro mil pesos en efectivo, es lo que se llevaron como botín dos sujetos que amenazaron al empleado de un negocio de comida ubicado en l

Saquen banco en el Centro de la ciudad
Tunden maleantes a comercios
Balean a un hombre

Un total de cuatro mil pesos en efectivo, es lo que se llevaron como botín dos sujetos que amenazaron al empleado de un negocio de comida ubicado en la colonia Villa Satélite.

Fue alrededor de las 00:50 horas de ayer, cuando Pablo, de 29 años de edad, se encontraba en el área de la cocina y aparecieron una pareja de hombres, los cuales le apuntaron con lo que parecía ser un arma de fuego.

De acuerdo con la información obtenida, los asaltantes exigieron el dinero de las ventas y la víctima no opuso resistencia, por lo que accedió a entregarles dicha cantidad.

La Huida

Los presuntos se apoderaron del botín y se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen-Jetta color gris, desde la calle Real de Arco y avenida Luis Donaldo Colosio, con dirección al Norte de Hermosillo.

El afectado solicitó la presencia de las autoridades municipales, quienes se entrevistaron con Pablo, quien dio a conocer que uno de los responsables vestía una camisa color azul y su cómplice una camiseta color negro.

Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos, orientaron al perjudicado ante una agencia del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones del caso a fin de localizar a los responsables.