Los tres policías de Nogales cometieron dos asaltos ¡Más lo que resulte!

Los tres policías de Nogales cometieron dos asaltos ¡Más lo que resulte!

Enrique Peña Nieto turisteó en Chiapas, de buen humor se comportó como si estuviera en campaña, se dijo sorprendido de que haya “güeros” en esa comunidad. A estas alturas y con todo lo mal que ha hecho su gobierno contra el progreso y prosperidad de los mexicanos, qué más da su dislate

La paliza a Ana Gabriela Guevara ¿le hizo “despertar” de la desdicha de millones de mujeres?
Otro amparo le fue negado a Alejandro López Caballero ¡arrepiéntete y devuelve todo!
Las marchas, manifestaciones, plantones ¡los dirige el PAN! ¡Ciudadano que no te estafen!

Juana María Olguín

Enrique Peña Nieto turisteó en Chiapas, de buen humor se comportó como si estuviera en campaña, se dijo sorprendido de que haya “güeros” en esa comunidad. A estas alturas y con todo lo mal que ha hecho su gobierno contra el progreso y prosperidad de los mexicanos, qué más da su dislate.

Nomás faltaba. Ahora el señalado es el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, de estar vinculado a la actividad huachicolera luego que su hermana y el esposo de esta fueron vinculados a la venta de gasolinas robadas por la delincuencia organizada en el estado de México. Por supuesto que el señor funcionario acorde a su estilo dijo no saber nada de ello.

Y en ese punto estamos totalmente de acuerdo si no sabe nada de desarrollo social y por eso las políticas públicas que se impulsan en el actual sexenio han producido más pobres en lugar de disminuir la cifras. Cuando le preguntan sobre el tema, sale con cada rebuznada, que da miedo. El solo sabe de su linda amistad con su amigo el presidente y aquí en México es más que suficiente, así se trata del más inepto, arrogante, prepotente y nefasto personaje. Y si su familia es huachicolera, qué tiene, a algo se tienen que dedicar, dirán los clásicos.

Enrique Peña Nieto anduvo en Chiapas de buen humor, parecía que disfrutaba el paseo y como si anduviera en campaña, se dijo sorprendido de que haya “güeros” en esa comunidad. A estas alturas y con lo que ha hecho su gobierno contra el progreso y la prosperidad de los mexicanos, qué más da su dislate.

Literal “tonteaba” ante los ciudadanos, algunos quisieron hablarle de problemas serios que están allí perjudicando sus vidas, pero no. Cómo si el presidente quería encontrar a las “gueras” para probar su idea de que también los hay en esa zona del país ¿Qué decir? nada, lástima tiempo y esfuerzo. Pobre sociedad mexicana con esta clase de gobernantes sin mucho en la tatema, frívolos y abusivos, versus el junior insulso, bueno para nada al cargo de ese estado, Manuel Velasco.

Jesús de Veracruz, pues que los tres policías de Nogales cometieron dos asaltos, no uno, el primero fue contra una estación de gasolina y luego a la joyería que se localiza contra esquina de palacio municipal y claro hay que decir ¡Más lo que resulte! Quienes ya se encuentran en poder de la Procuraduría General de la Republica (PGR) luego que los atracos se realizaron con arma de fuego, con la cual amagaron a los empleados de ambos establecimientos.

Ahora se sabe que los tres oficiales estuvieron de fiesta el sábado, tomaron demasiado y se les botó la catota, vayan ustedes a saber, por lo pronto más desprestigio para esa corporación en una situación complicadísima para el municipio con todos los delitos de alto impacto que se cometen en esa frontera como la privación ilegal de la libertad y la tortura que ejercen con total salvajismo.

Ahora mismo hay un hombre joven hospitalizado, a quien no han identificado y quien fue localizado tirado detrás de una empresa inconsciente y con lesiones en todo su cuerpo. El reporte médico es malo, la persona no responde a ninguna clase de estímulos, no han confirmado si se trata de muerte cerebral. Que hará el alcalde, Cuauhtémoc Galindo ante este desafortunado escenario ¡Nada! Absolutamente nada, esta clase política sonorense tiene piel de elefante, todo se les resbala.

Espero que la sociedad tenga memoria extraordinaria, para que ya no olvide los agravios, la indiferencia de estos haraganes, metidos a gobernantes y que ajusten cuentas por tanto abandono y abuso. Hay que ir contra éste y todos los que cometan estos actos de traición y que conchudamente dejan a la población a su suerte y en el desamparo.

COMMENTS